El pasado 2 de octubre falleció en Bogotá el Doctor Antonio Barrera Arenales después de una prolongada enfermedad. Acompañamos en su tristeza a toda la familia, enviando un fuertísimo abrazo a Nancy, esposa, compañera y cómplice, como ella se autodefine, por más de 45 años.
El fue miembro fundador de la Asociación Colombiana de Dermatología Pediátrica (ACDP), hace 30 años, siendo miembro permanente en la junta directiva y presidente en el periodo 2000-2001. Miembro permanente de Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica (Asocolderma), siendo presidente 2004-2006. Profesor de dermatología pediátrica desde 1979 en múltiples universidades, iniciando en el Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta, continuando en el Hospital Lorencita Villegas de Santos y finalmente en el Hospital Infantil Universitario de San José, vinculado a la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud.
Para aquellos que lo conocimos, extrañaremos su sentido del humor y humanidad, el trato amable con los pacientes y sus familias, y su estimulante arte de la enseñanza y el amor, no solo por la dermatología, sino por la dermatopatología y la dermatología pediátrica.